Para todos… o casi todos, los gustos


sm08-6

MAGIA INFANTIL

Como su propio nombre indica (esto siempre se pone porque queda bien) es un tipo de Magia para los más peques. Magia visual que ellos puedan comprender, magia donde ellos se sienten partícipes del evento. Especialmente diseñado para cada edad, hasta los 7-8 años. La duración de este show es de aproximadamente 40 minutos.

MAGIA FAMILIAR

Espectáculo donde puede disfrutar el abuelo, tu padre, tu hermanito, y tu hermano el mayor… Ah claro, y por supuesto tu primo de Cádiz que ha venido a la comunión con su novia. Una hora de duración, con Magia para todos los públicos donde se busca pasar un rato ameno y divertido, en compañía de aquellos que has invitado a tu evento.

Muy recomendable para comuniones, bodas, cumpleaños… y demás “saraos”, donde se trata de divertir a todo el personal.

MAGIA ADULTOS

Combinando Magia con un sano toque de humor, nos divertimos durante una hora de espectáculo. El público participa activamente con el Mago, los protagonistas siempre son los espectadores.

Este tipo de “chou” está muy recomendado para comidas o cenas de empresa, bares de copas, salas de fiesta, y allí donde creas que hace falta pasar un buen rato.